•  

    2451 Seguros

    Carretera Nacional 116, Santiago N.L.

  •  

    +52 (81) 2451-2451

    info@2451.mx

  •  

    08.30 - 18.30

    Lunes a Viernes

  •  

    09.00 - 14.00

    Sábado

Nosotros

Bienvenidos a: 2451 Agente de Seguros

¿Qué significa 2451 Seguros?

Como su nombre lo dice “SEGUROS”, es una herramienta de prevención indispensable, le permite estar liberado de las inconsistencias o casos fortuitos que suceden a diario en este mundo en que vivimos.
Por esa razón 2451 Agente de Seguros tiene la obligación de guiarlo en todos los pasos necesarios para que su negocio o familia se encuentren siempre protegidos y con el mejor respaldo y servicio personalizado que nos caracteriza. En 2451 Agente de Seguros, le asesoramos en todo tipo de seguro tanto para su familia, como para su empresa.
 
Nos encargamos de darles las mejores opciones con las más sólidas compañías en el mercado Mexicano.
 
Rápido. Honesto. Mejor. Esto es exactamente lo que los Clientes demandan de su agente y es lo que en 2451 Agente de Seguros ofrecemos a nuestros Clientes. Todo lo que hacemos se hace con el reconocimiento de las necesidades de las personas que son nuestros Clientes, quienes siempre están inmersas en las actividades de su vida, con la mente en los costos y constantemente mejorando su conocimientos sobre seguros de Autos, Vida, Daños, etc y sobre todo pendientes del Buen Servicio.
 
Aquí está 2451 Agente de Seguros, en linea o por teléfono. Podemos proporcionar cotizaciones, renovaciones de pólizas e incluso contestar preguntas como: ¿Qué pasa si...? Cuando los Clientes lo necesitan. Nuestros servicios van desde la rápida cotización simple de un seguro de auto hasta la póliza de daños mas compleja pasando por la asistencia en caso de reclamo de un siniestro. En 2451 Agente de Seguros siempre encontramos la manera de cuidar del valioso tiempo de nuestros Clientes.
 

Tenemos Pensamientos Lo que Creemos

Tenemos una Visión

Damos los Valores

Tenemos una Misión

Somos una Marca